Protección contra el Coronavirus

Cosas de las que NO tienes que preocuparte durante este período del confinamiento:

LA CALIDAD DEL AGUA DE TU GRIFO

El agua del grifo es absolutamente segura y no hay motivos para comprar agua embotellada. Además, consumir el agua del grifo te permite evitar desplazamientos para comprar botellas de agua.

Así lo expresa la Asociación Española de Empresas del Sector del Agua en el mensaje informativo:

La Asociación Española de Empresas del Sector del Agua – AQUA ESPAÑA desea recordar a la ciudadanía que el consumo del agua de grifo en España, en la situación actual del COVID-19, es una PRÁCTICA SEGURA, tal y como indica la Organización Mundial de la Salud en su informe Water, sanitation, hygiene and waste management for the COVID-19 virus, del 3 de marzo 2020; y tal y como ha recordado la asociación española AEAS, representante de los operadores de las estaciones potabilizadoras y depuradoras en España.

Más información en el siguiente enlace: https://www.aquaespana.org/es/noticias/beber-agua-del-grifo-es-seguro-en-el-marco-del-covid-19-0

 

Read more

#TodoIraBien

En FluxtekEurope queremos dar nuestro más sincero apoyo a todas las personas que, de forma activa o desde el teletrabajo, nos esforzamos cada día para superar esta pandemia.

Estamos aquí, como siempre muy cerca de ti, dispuestos a recorrer juntos el camino, uniendo fuerzas para avanzar con más energía si cabe.

Seguimos funcionando, ahora más que nunca, disponibles al teléfono, mail, o video-conferencia.

Si tienes alguna duda, contacta, seguimos en marcha.

Feliz Navidad y próspero año nuevo

Feliz Navidad y próspero año nuevo

Hidro-Water cerrará por las vacaciones de Navidad e inventario desde el 23 de diciembre del 2019 hasta el 1 de enero de 2020 (ambos inclusive).

Nuestros mejores deseos

 

fluxtek-europe-en-Aquatech-amsterdam

Muy buena acogida en Aquatech Amsterdam 2019

Resumen de Aquatech Amsterdam 19. Mucho trabajo, alegría, buen hacer, buena gente y buenos equipos de tratamiento de agua.

Gracias por venir a vernos y disfrutar con nosotros de la experiencia .

Este año la afluencia de visitantes en Aquatech Amsterdam creció un 10% en relación a la última edición. Así pues no solo conectamos con viejos amigos y clientes, sino también tuvimos oportunidad de crear nuevas opciones de negocio. Muy interesante también conocer de primera mano el estado actual de la industria del agua a lo largo de los numerosos pabellones de la RAI.

Gracias por vuestra visita, por los buenos momentos y nos vemos pronto.

Os ofrecemos un video para obtener una corta impresión de nuestra estancia en la RAI. Dale al play para ver al equipo de Fluxtek Europe e Hidro-Water en acción.

Seguimos en contacto  ?

 

Próxima Parada: Aquatech Amsterdam 2019

Fluxtek Europe participa en una de las Ferias más grandes de Europa dedicada a la industria del agua. Queremos manifestar con este apunte en la web que estamos muy orgullosos de emprender este viaje de nuevo, y de compartir así nuestro buen hacer.

Se ofrece ante nosotros la ocasión de valorar las oportunidades de negocio presentes y futuras en un sector de rápida evolución como es el sector de los equipamientos para el tratamiento del agua.

Read more

El gran éxito de la exhibición de Fluxtek Europe en Aquatech México 2018

Fluxtek Europe no podía perderse el evento más grande celebrado en México dedicado a la industria del agua que se celebró del 4 al 6 de septiembre de 2018 y que tuvo lugar en el World Trade Center en México DF. El evento estuvo formado por una exposición, pabellones, conferencias y espacios dedicados al fomento de redes de contacto entre los profesionales, así como a actividades culturales.

Read more

AQUATECH CHINA 2016

Durante los pasados 15-17 de Junio, tuvo lugar en el recinto ferial de Shanghai la última edición AQUATECH China.

El gobierno de China está haciendo esfuerzos ambiciosos para mejorar la gestión del agua y la infraestructura en todo el país. Los desafíos del agua en China hacen que el sector del agua  se haya convertido en una industria relevante para invertir.

Aquatech China, reune cada año a los mundos de la tecnología y  gestión del agua a la vez que presenta soluciones integradas y da un enfoque completo para el agua.

Durante tres días, más de 70.000 profesionales de la tecnología del agua hicieron relaciones de negocios rentables, intercambiaron ideas y un mayor know-how en Aquatech China: la exposición más grande de Asia para agua de proceso, potable y residual.

El equipo de Fluxtek Europe estuvo presente en esta ultima edición, presentando su gama de equipos en el tratamiento del agua residencial. Agradecemos a todos los visitantes que pasaron por nuestro stand.

Nos vemos en Aquatech Amsterdam 2017! Read more

Fluxtek Europe S.L. en la feria Aquatech Amsterdam

Durante los pasados 3-6 de Noviembre de 2015, Fluxtek Europe S.L. estuvo presente en Aquatech Amsterdam, una de las ferias más importantes del sector del agua y que además forma parte de la Semana Internacional del Agua Amsterdam (AIWW) desde 2010. Aquatech reunió a la mejores profesionales relacionados con el sector y mostró las novedades y desarrollos tecnológicos relacionados con esta área. Esta Feria del Agua es un evento de gran importancia que se ha vuelto casi inexcusable para los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector.

Read more