Fluxtek Europe S.L. en la feria Aquatech Amsterdam

Durante los pasados 3-6 de Noviembre de 2015, Fluxtek Europe S.L. estuvo presente en Aquatech Amsterdam, una de las ferias más importantes del sector del agua y que además forma parte de la Semana Internacional del Agua Amsterdam (AIWW) desde 2010. Aquatech reunió a la mejores profesionales relacionados con el sector y mostró las novedades y desarrollos tecnológicos relacionados con esta área. Esta Feria del Agua es un evento de gran importancia que se ha vuelto casi inexcusable para los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector.

Fluxtek Europe S.L. fue presentada como nueva empresa, perteneciente a un grupo de empresas líderes y comprometidas en proveer soluciones innovadoras a la creciente demanda del sector. Aquatech fue el escenario perfecto para lanzar las nuevas líneas de productos como las ósmosis Inversa compactas de diseño como Kalys y Nora, con sus dispositivos de seguridad de alta fiabilidad, así como la nueva línea de descalcificadores Curve, entre otros.

Todo el equipo de Fluxtek Europe S.L. quiere agradecer a la gran cantidad de visitantes que pasaron por nuestro stand y expresar el deseo de una continua colaboración.