FLUXTEK-EUROPE-AMSTERDAM-2017

Fluxtek Europe no podía faltar en Aquatech 2017

¡Nos complace mucho informarles que nuestra participación en la última feria de Aquatech 2017 celebrada en Amsterdam fue todo un gran éxito!

Fluxtek Europe S.L. participó en la última exposición en una de las ferias sobre tratamiento de agua que se celebró en Amsterdam del 31 de Octubre al 3 de Noviembre.

Nuestros compañeros de Taiwan nos acompañaron durante este evento, y juntos presentamos nuestras últimas novedades como el nuevo descalcificador Curve con conexión wifi y una aplicación móvil que te permite un control total de los parámetros del agua y del estado del descalcificador.

Nos visitaron muchos de nuestros clientes para contarnos sus últimas novedades mientras disfrutaron de nuestra comida y bebida. Muchos de nuestros clientes que tenían su propio stand en la feria, así que fue muy satisfactorio ver tantas caras conocidas en este evento tan importante para los empresarios del agua.

La mayoría de nuestro equipo técnico en España se unió durante dos días y tuvieron la oportunidad de poder ver ellos mismos las últimas novedades, especialmente en el sector industrial. Era el momento perfecto para mostrarnos como empresa sólida en permanente mejora para alcanzar la mejor calidad europea.

FLUXTEK-EUROPE-AMSTERDAM-2017_3

FLUXTEK-EUROPE-AMSTERDAM-2017_2

FLUXTEK-EUROPE-AMSTERDAM-2017_4