Próxima Parada: Aquatech Amsterdam 2019

Fluxtek Europe participa en una de las Ferias más grandes de Europa dedicada a la industria del agua. Queremos manifestar con este apunte en la web que estamos muy orgullosos de emprender este viaje de nuevo, y de compartir así nuestro buen hacer.

Se ofrece ante nosotros la ocasión de valorar las oportunidades de negocio presentes y futuras en un sector de rápida evolución como es el sector de los equipamientos para el tratamiento del agua.

Gracias a este evento tendremos la oportunidad de seguir fortaleciendo nuestros vínculos comerciales, de forma que, una edición más nos gustaría invitarte a visitarnos en el HALL 5 – Stand 222 en la Feria AQUATECH de Amsterdam 2019.

Si quieres concertar una cita en la feria, no dudes en enviarnos un mail de contacto. La atención dedicada será todavía más personalizada:

CONTACTA

En la Feria podrás conocer de primera mano los equipos y evoluciones tecnológicas de nuestros mejores productos de Fluxtek Europe, las últimas novedades, desarrollo y soluciones I+D+i que hemos elaborado a lo largo de la última temporada.

Si deseas obtener tu Ticket, regístrate con nosotros. Recuerda que en la puerta la entrada cuesta 75€, mientras que el registro previo a través del siguiente link es gratis.

REGÍSTRATE CON NOSOTROS

Nos vemos pronto AQUÍ!

 

Una pequeña muestra de nuestro stand 🙂